Triunfan los nuevos postres de moda eróticos

Aunque debido a la situación actual, muchos comercios de la capital de España están sufriendo perdidas o teniendo directamente que cerrar, otros han conseguido llamar la atención de sus clientes con ideas de lo más sugerentes. Hablamos de los nuevos dulces de moda, los conocidos «pollofres» y también los «coñofres«, lo que viene siendo un gofre con forma de falo o con la forma del órgano sexual femenino.

El local en cuestión se llama «La pollería» (muy sutil), y en su entrada tienen un lema que deja claro el producto que venden: «Tenemos eso que tanto mereces«. Cada día tienen clientes haciendo cola en busca de un gofre de forma fálica y unos 17 cm, cubierto con un dulce de color blanco y costando poco más de 4 euros la unidad. Incluso puedes elegir de que tipo lo prefieres, si con forma de chico latino, europeo o africano, quizás para que alguna pueda fantasear con esa fantasía interracial sin cumplir.

Dentro del local todo son bromas en un ambiente muy distendido, convirtiendo este dulce en un nuevo reclamo para los turistas, que sin duda lo probaran aunque sea por diversión, haciéndolo formar parte de la gastronomía como lo ha conseguido el bocata de calamares. De hecho el objetivo inicial era crear algo atractivo para la fiesta del orgullo gay y viendo el resultado, ha quedado claro que cumplieron con sus expectativas y a lo grande.

Obviamente no han estado exentos de la polémica, ya que ha medida que su producto se iba popularizando, salían algunas críticas diciendo que si era machismo por vender solo postres con forma de pene, o que se hacía cosificación del colectivo homosexual, etc. De hecho el éxito es tal que tienen una nueva tienda llamada «La coñería«, donde al pedir un «coñofre» la dependienta ha llegado a preguntar a sus clientes si quieren la lechita dentro o fuera… algo que siempre saca una sonrisa a todos los que entran en la tienda.

Aun hay algunas personas que quizás por timidez o por el que dirán, se cortan a la hora de probar este nuevo dulce. Y es que quizás algunas chicas no quieran que las tachen de zorritas por llevarse a la boca un gofre con forma de falo, pero sucede también como con la gente que consume pornox.gratis, que siempre es un tema tabú y del que poca gente suele hablar.

Lo cierto es que sin duda la idea que han tenido es muy divertida, original y la verdad es que sus productos parecen deliciosos, así que seguramente tocará probarlos en algún momento y llevarnos a la boca algo dulce para variar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *